¿Quiénes somos?


La tecnología está en todas partes y vino para quedarse. Selfietech busca y te acerca en forma permanente nuevos productos que nacieron para hacer tu vida un poco más simple, divertida y de mejor calidad. 

Selfietech está compuesto por un grupo de personas que desarrollaron su carrera profesional en diversas empresas de tecnología, y comprendieron que el mundo se mueve hacia una gran personalización, y un contacto fluido con la comunidad, para lograr disponibilizar a tiempo y en el lugar, los productos que vos querés. 

​Con el desafío que representa y la agilidad que brinda ser una PyME en startup, Selfietech importa y distribuye productos de marcas chinas reconocidas en su país de origen, las que se caracterizan por una propuesta de valor inteligente, costos contenidos y diversos niveles de calidad. 

Selfietech se focaliza en productos innovadores, que asistan la vida cotidiana, colaboren con los hábitos, la vida al aire libre, los deportes, la interacción con tu casa, buscando calidad, diseño, funcionalidad e innovación en cada propuesta. 

​Esto sin descuidar la oferta de productos tradicionales que también ocupan un lugar importante en la vida moderna. 

​También encontrarás en Selfietech las principales marcas de tecnología como Acer, GigabyteKingstonLenovo, Samsung, Seagate y Sony, entre muchas otras.